domingo, 6 de enero de 2013




TALLER DE REPERTORIO E INTERPRETACION CON PIANISTA ACOMPAÑANTE ENERO 2013
Una invitación a hacer música en el encuentro con un otro, haciendo crecer nuestra propia musicalidad.
 
JUEVES 17, MARTES 22, JUEVES 24 Y MARTES 29 DE ENERO DE 19.30 A 22 HS


Plan de trabajo:

Trabajaremos a partir del material que cada uno proponga (música popular de cualquier estilo y/o clásica)
Tomaremos un espacio breve de la clase para calentar el cuerpo y la voz y luego trabajaremos individualmente con el piano.

Algunas coordenadas del trabajo:

El sonido: investigación de las posibilidades sonoras propias – timbre, textura, intensidad - la voz como herramienta expresiva- la emisión vocal, proyección, dicción, expresividad

La comunicación: relación entre el texto y lo musical – estructuras gramaticales y musicales al servicio de la expresión - Sonar y cantar para comunicar – emoción y voz - imaginación, creatividad y expresión - La canción como texto dramático.

La música: el ritmo– la melodía – noción de estructura musical – Fraseo musical y expresivo en relación al estilo- la escucha activa – comunicación canto/piano- la teatralidad de la música-

El cuerpo en escena: el cuerpo a favor del canto – la interpretación vocal en relación al cuerpo en escena – cantar desde el cuerpo – uso del micrófono – sostén expresivo/corporal adecuado para cada tema- la teatralidad del cuerpo en escena.

Requisitos: ropa cómoda, 3 o 4 temas que se deseen trabajar.

Arancel: Taller completo $380
              
(Para la inscripción se debe abonar la mitad de la cuota con anticipación para reservar la vacante, el resto se abona en la primera jornada.)

CIERRE DE INSCRIPCION 15 de Enero 2013
4922-1179    nataliacappa@yahoo.com













No hay comentarios: